Costo o precio de entrada al cenote Tajma Ha o Taj Mahal

Cenote Tajma Ha - Quintana Roo
Cenote Tajma Ha - Quintana Roo

¿Quieres conocer el precio de entrada al Cenote Tajma Ha? El cenote Tajma Ha, también conocido como Taj Mahal, no es uno de los más visitados por bañistas, pero si uno de los más visitados por los aficionados al buceo.

La zona de baño es pequeña y posiblemente por ese motivo no sea uno de los sitios a los que el común de los turistas se quieran acercar para darse un baño. La belleza de este cenote, además de en su entorno exterior, se encuentra en su parte sumergida, motivo por el que es uno de los cenote más visitados por los buceadores.

Al igual que otros cenotes de la zona, las haloclinas del cenote Tajma Ha se pueden ver a no mucha profundidad.

Costo o precio de entrada al Cenote Tajma Ha o Taj Mahal.

El precio de entrada al cenote Tajma Ha o Taj Mahal es de 150 pesos. Este precio incluye el acceso y aletas de buceo y gafas de snorkel.

Si quieres disfrutar de una experiencia de buceo, lo mejor es que contrates el equipo y la visita al cenote en alguna de las muchas agencias que ofrecen estos servicios. Muchas de ellas incluyen incluso el transporte desde los hoteles de las zonas más turísticas.

Los servicios que ofrece el cenote son los siguientes.

  • Acceso al Cenote 
  • Restaurante
  • Sanitarios
  • Estacionamiento

Horarios del Cenote TajMa ha

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Ubicación del Cenote Tajma Ha

En el estado de Quintana Roo, en la zona de Playa del Carmen, a tan solo 25 km de esta ciudad, se encuentra este cenote.

Alojamientos en los alrededores del Cenote Tajma Ha.

Todo el entorno de Playa del Carmen es un buen lugar para buscar un alojamiento si pretendes visitar las zonas arqueológicas de los alrededores. Es una forma de ahorrarte algunos kilómetros, aunque como siempre, depende de tus necesidades y de si lo que tienes en Rivier Maya es un todo incluido o si vas a visitar las cosas por tu cuenta.

En los alrededores de Playa de Carmen están las zonas arqueológicas de Tulum, Xel-Ha y Xcaret. La isla de Cozumel está justo frente a las playas y además hay otros cenotes por la zona.

Información sobre otros cenotes de México

Otros sitios de interés próximos al Cenote Chac Mool

Otras zonas arqueológicas de México

Banner Iati Seguros

Logo ConLaMochila pequeño
Publico en este blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...