La idea de esta web nace en el año 2006 tras varios viajes por el mundo y tras darnos cuenta de que los viajes no iban a terminar y que queríamos contarlos a todo aquel que quisiera leerlos. Empezamos contando muy sesgadamente nuestros viajes, quizás un poco como forma de contar a familiares y amigos donde andábamos y qué hacíamos durante nuestros viajes. Después fuimos detallando estos viajes; contando y adaptando el contenido para hacerlo más “leible” y buscando un público más allá de nuestros allegados. En estos 12 años de blog las tecnologías han cambiado y hemos tenido que adaptarnos a ello, hemos mejorado la gestión del blog, la publicación de imágenes y hoy en día intentamos publicar semanalmente detalles de nuestros viajes.

En estos últimos años hemos empezado a viajar con nuestra hija, cambiamos la forma de viajar pero no las ganas y seguiremos añadiendo nuevas funcionalidades, nuevos diseños, fotos, historias y un largo etc.

Además, tenemos algunos viajeros amigos que se animan a contarnos sus historias y publicarlas también en nuestro blog; así que la familia crece en todos los sentidos.

Un Saludo


Anselmo Herranz. Fundador y motor de este blog.
Informático de profesión y viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero de vocación. Me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas. A día de hoy llevo a mis espaldas 32 países visitados y poco a poco va subiendo el número de destinos que vamos descubriendo.

Coofundador y socio de Humans & Adventures S.L, empresa dedicada a la gestión de eventos para empresas y particulares y a la gestión y reserva de actividades de turismo activo entre otros.

Coofundador y socio de Tradición Rural S.L. empresa dedicada a la gestión de alojamientos rurales. En este momento gestionamos dos bonitas casas rurales en nuestro pueblecito de Nieva, Segovia.

Puedes utilizar el formulario de contacto de la web; estaré al otro lado para responderte.

Países Visitados | Anselmo

Países Visitados | Anselmo