Zona Arqueológica de Xcaret
Zona Arqueológica de Xcaret

Costo o precio de entrada a Xcaret 2021 – Zona Arqueológica

El costo o precio de entrada a Xcaret es de 80 pesos en 2021. El precio de entrada a la Zona arqueológica de Xcaret está estipulado por el INAH; motivo por el que mayoría de las zonas arqueológicas tienen los mismos precios. La zona arqueológica de Xcaret se encuentra en Quintana Roo; muy próximo a Playa del Carmen. Está ubicado cerca del parque ecoarqueológico de Xcaret; un eco-parque con mariposarios, acuarios, zonas de baño, hoteles, restaurantes, etc.

Costo o precio de entrada a Xcaret en 2021

Es muy importante no confundir el precio de entrada a la zona arqueológica de Xcaret con el precio de entrada al eco-parque del mismo nombre.
  • El precio o costo de entrada a la zona arqueológica de Xcaret es de 80.00 pesos por persona.
Mucha gente lo que realmente busca es el parque ecoarqueológico de Xcaret, un parque de atracciones inmenso con multitud de actividades relacionadas con la naturaleza en plena Riviera Maya.

Cupones de descuento para el parque ecoarqueológico.

Copia el código y haz clic sobre él para acceder a la oferta sobre la que puedes aplicar dicho código.
CódigoDescuentoValidez
HSBCXCSegundo día Gratis30/12/21
SPRING2021Obtén 20 % + $5 USD de descuento en paquetes de dos parques para tus próximas vacaciones en Cancún y Riviera Maya28/04/21
SSANTA21XNDescuento de 15% en Xenotes29/04/21
SSANTA21XI$10 USD de descuento en Xichen29/04/21
SSANTA21XC$5 USD de descuento en Xcaret29/04/21

Entrada gratuita a Xcaret Zona Arqueológica

Para Xcaret no hemos encontrado información sobre el acceso gratuito o con precio reducido. En otras zonas arqueológicas de México, las personas que tienen acceso gratuito son:
  • Estudiantes, maestros y profesores del Sistema Educativo Nacional.
  • Jubilados, pensionados con credencial vigente y gente de la tercera edad (indispensable mostrar credencial INSEN o INAPAM)
  • Discapacitados.
  • Menores de 13 años.

Horarios de visita a Xcaret

  • La Zona Arqueológica de Xcaret abre de Lunes a Domingo de 8:00 a 15:00.

Alojamiento en los alrededores de Xcaret

Si eres de los que se organiza las excursiones y visitas por su cuenta; echa un vistazo a los alojamientos de los alrededores de la zona arqueológica de Xcaret. Por su ubicación, esta zona arqueológica es ideal para combinarla con un día de playa o con la visita al parque ecoarqueológico de Xcaret. Cerca tenemos Tulum y la zona arqueológica de Muyil; también la laguna de Chunyaxche.

Quizás también te interese.

Otras zonas arqueológicas de México.

Mochilero
En mi nombre se publica en el blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...