Costo o precio de entrada a Xcaret – Zona Arqueológica

El costo o precio de entrada a Xcaret es de 70 pesos. El precio de entrada a la Zona arqueológica de Xcaret está estipulado por el INAH; motivo por el que mayoría de las zonas arqueológicas tienen los mismos precios.

La zona arqueológica de Xcaret se encuentra en Quintana Roo; muy próximo a Playa del Carmen. Está ubicado cerca del parque ecoarqueológico de Xcaret; un eco-parque con mariposarios, acuarios, zonas de baño, hoteles, restaurantes.

Costo o precio de entrada a Xcaret

Es muy importante no confundir el precio de entrada a la zona arqueológica de Xcaret con el precio de entrada al eco-parque del mismo nombre.

  • El precio o costo de entrada a la zona arqueológica de Xcaret es de 70.00 pesos por persona.

Entrada gratuita a Xcaret

Para Xcaret no hemos encontrado información sobre el acceso gratuito o con precio reducido. En otras zonas arqueológicas de México, las personas que tienen acceso gratuito son:

  • Estudiantes, maestros y profesores del Sistema Educativo Nacional.
  • Jubilados, pensionados con credencial vigente y gente de la tercera edad (indispensable mostrar credencial INSEN o INAPAM)
  • Discapacitados.
  • Menores de 13 años.

Horarios de visita a Xcaret

  • La Zona Arqueológica de Xcaret abre de Lunes a Domingo de 8:00 a 15:00.

Alojamiento en los alrededores de Xcaret

Si eres de los que se organiza las excursiones y visitas por su cuenta; echa un vistazo a los alojamientos de los alrededores de la zona arqueológica de Xcaret.

Por su ubicación, esta zona arqueológica es ideal para combinarla con un día de playa o con la visita al parque ecoarqueológico de Xcaret. Cerca tenemos Tulum y la zona arqueológica de Muyil; también la laguna de Chunyaxche.


Quizás también te interese.

Otras zonas arqueológicas de México.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, Valoración: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN