Xcaret - Quintana Roo - Mexico

Comprar Entradas a Xcaret Parque Ecoarqueológico 2020 – México

La mejor opción para comprar entradas a Xcaret Parque Ecoarqueológico es hacerlo directamente en su web oficial. En ella encontrarás todas las opciones de compra para todos los paquetes o packs de acceso al parque Ecoarqueológico de Xcaret, además de otros packs en toda la zona.

Comprar entradas a Xcaret Parque 2020.

Lo primero de todo, aclarar que el parque ecoarqueológico de Xcaret no son las ruinas de Xcaret. El parque ecoarqueológico de Xcaret es un complejo turístico rodeado de naturaleza en el que puedes realizar un montón de actividades, nadar en ríos subterraneos, visitar el acuario de coral, el mariposario, caminar por la selva, disfrutar de las playas del caribe, la gastronomía y un montón más de actividades, según el tipo de pack que adquieras.

Precios y Tipos de entada a Xcaret Parque Ecoarqueológico 2020

Tipos y precios de entrada a Xcaret Parque 2020
Adultos (12+)Niños (5 a 11)
Entrada normal Xcaret$99 USD$49.5 USD
Entrada Xcaret Plus$126 USD$63 USD
Entrada Xcaret Total$156 USD$101 USD
Entrada Xcaret de Noche$81 USD$40.5 USD

Además de estas entradas a Xcaret, existen multitud de packs con otras actividades específicas, como Xplor de tirolinas en la selva, Xenotes para visitar y sumergirte en los cenotes, Xavage para hacer rápidos en los ríos, Xichén para visitar Chichen Itzá, Xel-Há para pasar un día inmerso en la naturaleza…

Comprar entradas online a Xcaret

La mejor forma para obtener el mejor precio es la compra anticipada de las entradas y si es online, mucho mejor, pues podrás utilizar códigos de descuento al hacer tu compra. Estos códigos se publican periódicamente según las ofertas. Puedes ver los códigos o cupones más abajo.

  • Accede al portal oficial de Xcaret para comprar las entradas – Xcaret.
  • Selecciona la moneda en la que vas a pagar.
  • Elige el tipo de entrada que vas a comprar. Es importante tener en cuenta que no se puede llevar comida e introducirla en el parque, por lo que tendrás que comprarla dentro y es bastante caro.
  • Selecciona fecha para la visita y el número de visitantes.
  • Introduce el código de descuento (ver códigos de descuento más abajo, algunos solo son válidos para ciertos tipos de entrada o actividad).
  • Quita la opción del seguro opcional (si no lo quieres).
  • Realiza el pago.

Bonos de descuento para comprar entradas a Xcaret.

A continuación puedes encontrar los bonos o cupones de descuento para comprar entradas a Xcaret y sus actividades.

Cupones para ciudadanos mexicanos.

PROMOMEX Hasta un 25% de descuento si eres ciudadano mexicano.  Utiliza el código PROMOMEX durante tu compra y obtén un 10% de descuento. Además, al reservar con más de 7 días de anticipación obtienes un 10% adicional y hasta el 15% si realizas tu compra 21 días o más, antes de la fecha de tu visita.

  • Para hacer efectivo el descuento, cada visitante deberá presentar en taquillas o con el guía del tour, su identificación oficial que acredite su nacionalidad mexicana (IFE, INE o pasaporte).
  • No aplica en paquetes de tours, Xperience, Tour Xichén Clásico Nacional de domingos, actividades opcionales, fotografías ni nado con delfines.
  • No aplica en combinación con otras promociones o códigos promocionales, ni en precios para INAPAM o quintanarroenses.

Cupones para todos los visitantes.

Copia el código y haz clic sobre él para acceder a la oferta sobre la que puedes aplicar dicho código.

Validez BonoCódigoDescripción
30/12/2020 MCXC2525% pagando con Mastercard
04/07/20204THJULXP2015% en Xplor

Precios de las zonas arqueológicas próximas.

Mochilero
En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...