Visitas guiadas a Teotihuacán

¿Visitas guiadas a Teotihuacán? pues sí, a pesar de poder entrar sin guía, contratar un tour guiado es lo más recomendado; a no ser que seas un gran conocedor del mundo precolombino. Visitar esta enorme zona arqueológica sin guía y sin tener unos conocimientos mínimos terminará siendo solamente un paseo entre enormes pirámides. Pero ojo, cada calle, cada piedra esculpida, cada pirámide y cada parte de las pirámides tiene un por qué. El templo de Quetzalcóatl, las pirámides del Sol y la Luna, la calzada de los muertos…

A continuación os contamos, de menor a mayor precio las visitas guiadas a Teotihuacan más completas e interesantes.

Visitas guiadas a Teotihuacán al Amanecer.

Panoramica desde la pirámide del Sol - Teotihuacán - México

Panoramica desde la pirámide del Sol – Teotihuacán – México

Esta visita guiada incluye la recogida en el centro de Ciudad de México entre las 6:00 y las 7:00, para llegar a ver amanecer entre las pirámides de Teotihuacan. El ticket de entrada a la zona arqueológica y la visita guiada. Además incluye la posibilidad de probar algunas bebidas típicas mexicanas, como el pulque, el tequila o el mezcal. Esta visita no incluye desayuno ni comida.

Ver detalles del tour.

Visita guiada a Teotihuacán, Tlatelolco y la basílica de Guadalupe

Este tour por el centro de Ciudad de México y Teotihuacán te llevará un día completo. La visita incluye tanto las entradas de Tlatelolco como las de la zona arqueológica de Teotihuacán. Se visita también la basílica de Guadalupe y se viaja en bus con aire acondicionado hasta Teotihuacán. El tour recoge a los participantes en tres zonas distintas de Ciudad de México entre las 8:00 y las 9:00. No están incluidos desayuno, comida y bebidas.

Ver detalles del tour. 

Visita guiada a Teotihucán al Atardecer (con cena y sin cena)

Teotihuacán - México

Teotihuacán – México

La visita guiada a Teotihuacán al atardecer comienza frente al Palacio de Bellas Artes, en el centro centro de Ciudad de México. El tour incluye transporte, entrada y visita guiada a la zona arqueológica. Además tienes la opción de contratar una cena se degustarán algunos platos típicos mexicanos, o hacer el tour sin cena.

Ver detalles del tour. 

Vuelo en globo sobre Teotihuacán.

Una experiencia inolvidable que te mostrará Teotihuacán desde las alturas. Al amanecer podréis ver como se preparan los globos para el vuelo. El vuelo dura aproximadamente una hora y una vez terminado tenéis la posibilidad de visitar las ruinas andando, hasta las 14:30 aproximadamente, hora a la que está previsto el regreso.

Ver detalles del tour.

Tour privado para grupos por Teotihuacán.

Teotihuacán - México

Teotihuacán – México

Si viajas en grupo, con amigos o en la familia, esta puede ser una muy buena opción para conocer de primera mano y en un tour privado, solo para vosotros, Teotihuacán. El tour incluye los traslados desde el hotel hasta Teotihuacán y el regreso, guía privado y entradas a la zona arqueológica. No incluye comidas y bebidas.

Ver detalles del tour.


Eventos de interés en Teotihucán.

Quizás te interese.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.