Andres Gil Ron, CC BY-SA 4.0 , via Wikimedia Commons

Costo o precio de entrada a Mayapán

El costo o precio de entrada a Mayapán es fijo para todos los visitantes, sin importar su nacionalidad o procedencia. Es un precio fijado por el INHA al que el Gobierno de Yucatán no añade ningún cargo extra.

Costo o precio de entrada a Mayapán

A diferencia de otras zonas arqueológicas de Yucatán como Chichen Itzá, Uxmal, Ek Balam o Dzibichaltún, el precio de entrada a Mayapán no se ve incrementado con ninguna tarifa por parte del Gobierno de Yucatán. La entrada a Mayapán es una de las más económicas de Yucatán.

Precio de entrada a Mayapan: $45 pesos (Nacionales y extranjeros)

Ubicación de Mayapán

A la zona arqueológica de Mayapán se encuentra en Yucatán, apenas a 1km de la localidad de Telchaquillo. Para llegar desde Mérida se ha de coger la carretera 184 con dirección a Chetumal, pasada la localidad de Telchaquillo encontremos las indicaciones para llegar a esta zona arqueológica.

Horarios de visita a Mayapán

La Zona Arqueológica de Mayapán permanece abierta al público en el siguiente horario:

  • De Lunes a Domingo de 08:00 a 17:00 horas. El horario de taquilla: de 08:00 a 16:00 horas.

Alojamiento en los alrededores de Mayapán

Mérida, por su proximidad, es la mejor opción para pasar una noche si tu plan de viaje incluye dormir por la zona. Además puedes visitar también Uxmal ya sea desde Mérida o continuando tu visita desde Mayapán para regresar después a Mérida.

Quizás también te interese

Otras zonas arqueológicas de México

Mochilero
En mi nombre se publica en el blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...