Gambia, Excursiones por tu cuenta

Gambia es un país pequeño y quizás la forma más económica de viajar allí es seguramente contratar un viaje organizado, pero de los que sólo incluyen vuelo y hotel. Puede que encuentres alguna oferta de solo vuelo que sea más económica, pero si no lo encuentras, no temas, puedes usar el hotel de tu paquete turístico las noches que quieras, que para eso lo tienes pagado, creo que incluso puedes coger el paquete con una sola noche o dos, eso en las agencias te lo gestionan sin problema, pero bueno, vamos a lo interesante, las excursiones por tu cuenta, porque ya que has decidido ir a Gambia querrás visitar cosas y tu segunda duda después de si contratar o no noches de hotel será si quieres contratar las excursiones u organizarlas por tu cuenta ya sea desde tu país de origen contactando con guías locales o una vez que llegues a Gambia.


Aquí tenéis algunos de los guías locales que pueden organizaros excursiones por Gambia.

Ya que estás en Gambia, no es mala idea dar el salto a Senegal y pasar allí un día visitando la Reserva de Fathala y el Delta del Saloum.

¿Quienes son o han sido tus guías en las excursiones contratadas por tu cuenta en Gambia? ¿Cual ha sido tu experiencia con ellos? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, Valoración: 3,25 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN