Compañías aéreas o Aerolíneas que operan en el aeródromo de Nazca – Ica – Perú

El aeródromo “María Reiche Neuman” o aeródromo de Nazca es donde operan todas las aerolíneas que hacen vuelos turísticos sobre las Líneas de Nazca. Este aeródromo está ubicado en la Región Ica, Provincia de Nazca y Distrito de Vista Alegre; a 4km de la ciudad de Nazca. El aeródromo está situado junto a la carretera Panamericana en dirección sur desde Nazca. Un total de unas 200 operaciones diarias se llevan a cabo en este pequeño aeródromo.

Sus coordenadas geográficas exactas son las siguientes: 14º51’14.90”S 074º57´42.38”W

Ver ubicación

En sus alrededores cuenta con atractivos turísticos como las Líneas de Nazca, Cahuachi, Cementerio de Chauchilla, Reserva de San Fernando, Museo Municipal de Nazca, Cerro Blanco, Playas de Marcona, entre otros.

Aerolíneas que operan en el aeródromo de Nazca.

La mayoría de aerolíneas que operan en el aeródromo de Nazca se dedican principalmente a vuelos turísticos. Estos vuelos son sin duda la mejor opción para observar las impresionantes Líneas de Nazca; aunque también se pueden ver desde los miradores, pero no tiene nada que ver. Este pequeño aeródromo también se usa para vuelos privados y militares.

Las aerolíneas que operan en este aerodromo de Nazca son:

  • Nasca Airlines
  • Aero Cóndor
  • Travel Air
  • Aero Moche
  • Taxi aéreo Ejecutivo
  • Aero Paracas
  • Aero Palcazu
  • Alas Peruanas
  • Alas de América
  • Aero Santos
  • Helinka

Las tarifas de las distintas compañías que operan los vuelos sobre las Líneas de Nazca varían de unas a otras dependiendo de sus servicios y estrategia comercial. Cuando compares los precios de las distintas aerolíneas o los distintos vendedores de tours, ten en cuenta si llevan incluidas las tasas de aeropuerto.

Las tasas del aeropuerto de nazca son de unos 25 ó 30 soles y este precio debe tenerse en cuenta a la hora de contratar el vuelo, pues si no va incluido, se debe pagar al llegar al aeropuerto.

Otros artículos sobre las Líneas de Nazca

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, Valoración: 4,75 sobre 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.