Consejos para visitar Los Ángeles. 5 compañías confiables para alquilar auto.

Reconocida como una de las metrópolis más diversas del planeta, la ciudad de Los Ángeles es un lugar que siempre recomiendo visitar en auto, porque brinda la posibilidad de viajar con autonomía y así recorrer con libertad cada rincón del área que abarca.

Como es una ciudad tan extensa, lo que generalmente aconsejo es programar los recorridos en días diferentes dependiendo de la zona que se quiera conocer, en mi viaje pasado tracé algunas rutas y así mismo también elaboré un listado de compañías, en donde puedes con toda seguridad reservar tu auto para que al llegar al aeropuerto y hacer tus recorridos, no tengas inconvenientes como si los tendrías con el caótico transporte público de la ciudad.

¿Cómo saber cuál es la mejor compañía para alquilar?

Con la evolución de la tecnología es posible tener mayor acceso a la información de las compañías de las cuales deseamos un servicio, sin necesidad de ir tan lejos busqué en Google My Business cuáles comparadoras se encontraban mejor calificadas por los usuarios para alquilar un auto en Los Ángeles y esto fue lo que hallé.

Viajemos.com con puntuación de 4.9 sobre 5

Dentro de la escala de 1 a 5 esta compañía es la que mas se destaca, pues los comentarios de Google evidencian que esta empresa ofrece los mejores precios, las transacciones son seguras y que su personal genera confianza para llevar a cabo la compra porque brinda información transparente en cuanto a precios y servicios que incluyen las tarifas, además de la amabilidad y el buen trato por medio de sus diferentes canales de atención.

Miles Car Rental con puntuación de 4.7 sobre 5

Los clientes de esta compañía destacan sus excelentes precios y la facilidad para realizar la reserva por medio de su página web, adicionalmente sobresale bastante en los comentarios el servicio que brindan sus asesores tanto vía telefónica como por medio del chat, porque guían y aconsejan al comprador hacia la mejor opción.

Los Ángeles – EEUU

Renting Carz con puntuación de 4.4 sobre 5

Varios usuarios de esta comparadora comentan de manera positiva que su página web les permite realizar pagos en diferentes monedas y seleccionar de manera ágil su vehículo, ya que presenta diferentes posibilidades de filtro como tamaño del carro, cantidad de pasajeros, o tipo de vehículo entre otros, cada uno de estos con múltiples características que se ajustan a las necesidades del comprador.

Car Rental 8 con puntuación de 4.4 sobre 5

Las opiniones para esta compañía son diversas, quienes han hecho uso de sus servicios, mencionan que tienen presencia a nivel mundial y que el servicio al cliente de sus operadores es bueno. Sobresale dentro de las opiniones que a pesar de que la página está en inglés, es posible verificar costos y usar los diferentes filtros para elegir las características de los autos.

Alquiler de coche en Los Ángeles

Alquiler de coche en Los Ángeles

Argus Car Hire con puntuación de 4.0 sobre 5

Las referencias positivas para esta empresa no se hacen esperar tampoco, varias personas mencionan que pueden hacer uso de su página web en diferentes idiomas, además indican que cuentan con varias empresas aliadas para alquilar como Enterprise, Hertz, Avis y Sixt entre otras, así que alquilar aquí no estaría mal.


Espero que este listado te haya sido útil. Recuerda que cuando te acerques a la rentadora recoger tu vehículo, debes presentar tu licencia de conducción vigente (en alfabeto latino), tu pasaporte vigente y una tarjeta de crédito a tu nombre (con saldo) para el depósito del auto. ¿Has tenido una buena experiencia con alguna de estas comparadoras? Queremos conocerla, deja tu comentario y aventúrate en auto a Los Ángeles.

 

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Valoración: 4,00 sobre 5)
Al hacer una valoración se recoge una cookie con la IP de tu dispositivo
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.