5 Hoteles de 5 estrellas en Isla Mujeres – México

Estos son los hoteles de 5 estrellas en Isla Mujeres, que es uno de los destinos de vacaciones más conocidos de México.

Ubicada en el mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, Isla Mujeres se encuentra a unos 7 u 8 km mar adentro de las costas de Cancún. Esta isla ofrece al visitante kilométricas playas, un paraíso para los aficionados al buceo y el esnórquel y por supuesto hoteles de lujo con todo tipo de comodidades.

5 Hoteles de 5 estrellas en Isla Mujeres

En Isla Mujeres hay 5 hoteles de 5 estrellas que ofrecen a sus clientes estancias de ensueño con servicios de lujo y la playa a los pies del hotel.

Zoetry Villa Rolandi

En el sur de Isla Mujeres se encuentra el Zoetry Villa Rolandi. Un hotel que ofrece desde sus habitaciones unas preciosas vistas del Caribe. Es un hotel de lujo que hará las delicias de quienes puedan permitírselo. Ofrece al cliente multitud de actividades acuáticas y muy importante, incluye el servicio de transporte desde la península hasta Isla Mujeres.

Lotus Beach Hotel (solo adultos)

El Lotus Beach Hotel es un hotel solo para adultos (adults only) ubicado al norte de Isla Mujeres. Como todos los hoteles de esta categoría cuenta con un buen restaurante y habitaciones de varios tipos y tamaños. El hotel cuenta con varias piscinas, spa y centro de bienestar, servicio de traslado al aeropuerto y por supuesto está ubicado frente a la playa.

Casa del Jaguar Beach Hotel

Casa del Jaguar Beach Hotel se encuentra también en la Playa Norte de Isla Mujeres. Cuenta con amplias habitaciones con terraza y aire acondicionado, piscina al aire libre, spa y centro de bienestar, parking gratuito y también se encuentra frente a la playa. También ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

Privilege Aluxes (solo adultos)

El hotel Privilege Aluxes es otro hotel de 5 estrellas solo para adultos (adults only) que se encuentra también a orillas de la playa. El hotel cuenta con servicio de gimansio, spa y centro de bienestar. Además tiene 2 piscinas al aire libre y organiza salidas al mar para disfrutar de la fauna acuática y salidas privadas para pesca deportiva. El hotel ofrece al cliente servicio de traslado al aeropuerto.

Ixchel Beach Hotel

Ubicado al norte de Isla Mujeres suele ser el más económico de los hoteles de 5 estrellas aquí listados. Cuenta con piscina además de la maravillosa playa a los pies del hotel. Está muy cerca del puerto al que llega el ferry, aunque no incluye el traslado en sus precios. Las habitaciones por supuesto tienen vistas al mar y cuentan con airea acondicionado.

Otros artículos sobre Quintana Roo

Banner Iati Seguros

Mochilero
Publico en este blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...