Costo o precio de entrada al Cenote Zací – Valladolid – Yucatán

Cenote Zací - Valladolid - Yucatán - México

Cenote Zací - Valladolid - Yucatán - México

El precio de entrada al cenote Zací en 2021 es de 30 pesos (aproximadamente 1.5$ estadounidenses). El cenote Zací se encuentra dentro del casco urbano de la ciudad de Valladolid y es por ese motivo uno de los más visitados, pues los habitantes de la ciudad lo tienen como una piscina.

Costo o Precio de entrada al Cenote Zací en Valladolid

El precio de entrada al Cenote Zací en Valladolid debe abonarse en efectivo, pues no admiten tarjeta de crédito.

Tipo de entrada al Cenote ZacíPrecio
Entrada general al Cenote Zací$30 MXN
Alquiler de chalecos salvavidas (Su uso no obligatorio, pero se ha de tener en cuenta que no existen socorristas que vigilen el cenote)$30 MXN

Otras consideraciones sobre el Cenote Zací

  • El complejo del cenote cuenta con un restaurante especializado es comidas típicas de Yucatán. El restaurante si admite tarjetas de crédito.
  • No está permitido el uso de bronceadores y otras cremas solares o repelentes. Antes de bañarte en el cenote debes ducharte para retirar las cremas.
  • Lleva repelente para mosquitos, pero solo para utilizar después del baño.

Visitas guiadas y tours por la zona.

Horario visita al Cenote Zací.

El horario de visita al Cenote Zací es de 9:00 a 18:00 horas de Lunes a Domingo, pero el último acceso es a las 17:00. Los domingos y festivos es sin duda el día que más gente vas a encontrar el cenote, así que si quieres una visita más tranquila, intenta ir un día no festivo y a poder ser antes de la hora de comer.

Ubicación del Cenote Zací.

El Cenote Zací se encuentra en pleno centro de la ciudad de Valladolid, la tercera ciudad más poblada de Yucatán.

Alojamientos en los alrededores del Cenote Zací.

Por lo general la gente que visita el cenote lo hace o por que vive en Valladolid o por que están recorriendo la península de Yucatán y es una de sus paradas. Valladolid es un buen lugar para parar si vas del este al oeste de la península o viceversa, visitando las zonas arqueológicas de la península.

Información sobre otros cenotes de México

Otros sitios de interés próximos al Cenote Zací

Otras zonas arqueológicas de México

Categorias: México Yucatán
Mochilero: En mi nombre se publica en el blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...
Entradas Relacionadas