Alojamientos económicos en Puerto Iguazú elegidos por nuestros lectores.

La oferta de alojamientos económicos en Puerto Iguazú es bastante amplia. Puedes encontrar desde hoteles de lujo hasta campings pasando por hostales, pensiones o apartamentos o casas de alquiler. Para ayudarte un poco si estas buscando un alojamiento tenemos un listado de cinco hoteles que creemos que cumplen con las expectativas de quienes viajan con un presupuesto limitado y buscan un alojamiento con unos mínimos de calidad. Para crear esta lista hemos seleccionado aquellos alojamientos que nuestros lectores han utilizado en sus visitas a las Cataratas de Iguazú por el lado argentino.

Cinco alojamientos económicos en Puerto Iguazú elegidos por nuestros lectores

Estos son los 5 alojamientos mas reservados por nuestros lectores para pasar uno o varios días en el entorno de las Cataratas de Iguazú, en el lado Argentino.

Sweet Hostel Guest House – $

Sweet Hostel Guest House Iguazu

Este hostal ubicado en el centro de la ciudad admite mascotas bajo petición, por lo que es ideal para quienes viajen con ellas. Entre sus servicios cuenta con wifi gratuito y piscina y cuenta con un bar en las propias instalaciones. Las habitaciones cuentan con baño privado y aire acondicionado e incluye desayuno tipo buffet. Cabe destacar que cuenta además con una cocina común.

Ver alojamiento.

Apart. Tres fronteras  – $

Apt. Tres Fronteras

El apartamento Tres fronteras es una apartamento con capacidad para hasta 8 personas en dos dormitorios. Está totalmente equipado, con cocina, frigorífico, wifi, aire acondicionado y aparcamiento gratuito. No es un apartamento de lujo, pero cuenta con lo necesario para pasar allí uno o varios días y poder disfrutar Puerto Iguazú y las cataratas.

Ver alojamiento.

Hotel la Gran Manzana – $

Hotel Gran Manzana

El hotel la Gran Manzana se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a pocos metros de la plaza San Martín. Cuenta con varias habitaciones, todas ellas con baño y aire acondicionado e incluye con sus reservas el desayuno. El wifi es gratuito y el hotel ofrece el servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Ver alojamiento.

Hotel Sol Cataratas – $$

Hotel Sol Cataratas

El hotel sol cataratas es un buen complejo de tres estrellas con una fantástica piscina y muy amplias habitaciones. Es algo más caro que los anteriores, pero dentro de un presupuesto económico y con una estupenda relación calidad precio. Ubicado a las afueras de Puerto Iguazú, en plena selva, ofrece a sus huéspedes parking gratuito, wifi y sus habitaciones cuentan todas con aire acondicionado. Es uno de los hoteles más solicitados.

Ver alojamiento.

Reflejos de Luna Llena – $$

Apartahotel Reflejos de luna llena

Es un pequeño aparthotel cuyos dos apartamentos están totalmente equipados; cuenta además con una habitación cuadruple con baño privado. Un sitio muy limpio con muy buena atención por parte de sus empleados y ubicado cerca de la estación de autobuses con una muy buena relación calidad precio. Cuentan con una pequeña piscina, acceso wifi en todo el aparthotel y aire acondicionado.

Ver alojamiento.

Mapa de alojamientos



Booking.com

Otra información de interés sobre las Cataratas de Iguazú.

 

Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Al hacer una valoración se recoge la IP de tu dispositivo
Cargando…

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.