Hoteles de lujo en Puerto Iguazú – Los hoteles de la selva Iryapú

¿Hoteles de lujo en Puerto Iguazú en la selva de Iryapú? Pues si, existen varios dentro de esta pequeña selva que a su vez se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú. Aunque no están al alcance de todos los bolsillos, también son los elegidos por algunos de nuestros lectores.

Hoteles de lujo en Puerto Iguazú – Los hoteles de la selva Iryapú

La Selva Iryapú es un terreno de 600 hectáreas de bosque en el Parque Nacional Iguazú. Iryapý significa en lengua de sus antiguos moradores, los Mbya Guaraní, “Sonido lejano del agua”. El nombre no deja lugar a dudas, pues eso es lo que se oye, el ruido del agua de las cascadas de Iguazú.

Lo cierto es que el grueso de nuestros lectores busca por lo general alojamientos más bien de tipo económico que cumpla unos mínimos, básicamente un lugar donde dormir. Pero también tenemos algunos lectores que optan en su visita a las Cataratas de Iguazú por hoteles de lujo con todo tipo de servicios y estos son algunos de ellos.

Hotel Meliá Iguazú

Gran Meliá Iguazú

Este hotel no está precisamente en la selva Iryapú, está ubicado en las mismísimas cascadas de Iguazú, en el lado argentino. Tan próximo que desde las ventas y terrazas de sus suites y desde su piscina exterior se tienen unas maravillosas vistas del maravilloso salto de agua. Impresionantes habitaciones insonorizadas, con aire acondicionado y todo tipo de “amenities” incluidos. Spa, gimnasio, tratamientos y un largo etc de servicios.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

Loi Suites Iguazu Hotel

Loi Suites Iguazu

Puentes colgantes, piscina, spá, sauna, bar, restaurante… un hotel de lujo en plena selva, con senderos preciosos en sus alrededores, vistas del río y el bosque, zona infantil, amplias habitaciones con aire acondicionado y todo lujo de detalles, algunas incluso con jacuzzi en la terraza. Por supuesto, wifi gratuito en todo el hotel y parking. Cuenta con habitaciones para personas con movilidad reducida.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

Falls Iguazú Hotel & Spa

Falls Iguazú

Falls Iguazú Hotel & Spa

Inmerso en pleno bosque y rodeado por todos los lados de exuberante naturaleza cuenta con gran variedad de servicios; guardería, spa, sauna, piscina, gimnasio y muchos más. Dispone de parking gratis en el propio establecimiento que cuenta con modernas instalaciones y presta un servicio de atención al público excelente. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y hay wifi en todo el hotel.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

La Cantera Lodge de Selva by DON

Cantera Lodge de Selva by DON

Las pasarelas de madera que llevan a los huéspedes a sus habitaciones atravesando el bosque, las amplias y cuidadas habitaciones perfectamente decoradas a integradas, con ventanas y terrazas que dan a la misma selva lo convierten en un lugar encantador. El lodge cuenta con parking privado y una maravillosa piscina y ofrece la posibilidad de utilizar las bicicletas que ofrece de forma gratuita a sus huéspedes.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

La Aldea de la selva Lodge

Aldea de la Selva – Lodge

Un precioso lodge donde la madera predomina como elemento de construcción y decoración, lo que le da un aire cálido y acogedor a sus estancias. Se encuentra también en pleno bosque subtropical rodeado de densa vegetación. Dispone de una bonita piscina junto a la terraza y el bar del lodge hacen de este sitio un lugar con mucho encanto. Con wifi gratuito en todo el complejo, habitaciones con aire acondicionado y hamacas en las terrazas, un magnífico buffet de productos locales.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

Yvy Hotel de Selva

Yvy hotel Selva

Estupendas habitaciones con todo lujo de detalles, cómodas camas y muy buena atención por parte de los trabajadores. El servicio de restaurante destaca por unos muy buenos platos locales y destacan de ella el mate cocido con torta frita que ofrecen de forma gratuita a sus huéspedes a media tarde.  Cuenta con una bonita piscina exterior.

Ver hotel, disponibilidad y precios.

Selva de Laurel

Hotel Selva de Laurel

Hermosas y amplias habitaciones donde la madera es siempre protagonista, al igual que en las pasarelas que llevan de una habitación a otra, repartidas por el bosque, La piscina perfectamente integrada en el paisaje que rodea este hotel cuenta con bar junto a ella.  Cuenta con parking gratuito (previa reserva)

Ver hotel, disponibilidad y precios.

Otra información de interés sobre las Cataratas de Iguazú.

Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Al hacer una valoración se recoge la IP de tu dispositivo
Cargando…

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.