Hola amigos, últimamente he cogido una nueva afición que me gustaría compartir con vosotros y que a su vez valoréis y si os apetece, aporteís más información del mundo motero o rutas.Me he vuelto “motero-dominguero”, ya que no tengo otro calificativo, pues ni soy un forofo apasionados de las motos, donde se pueda oler a gasolina incluso en estas letras que escribo, si no que me gusta disfrutar de conducir mi “Burrita” con la compañía de alguno de mis amigos o familiares con los que comparto esta pequeña afición, para disfrutar de los viajes de una manera diferente y que me gustaría postear cuando tenga ocasión.
Mi burrita es una Yamaha FZ6N de 2005, con 600cc y 92cv de potencia, con los cuales a pesar de ser una naked, puedes disfrutar de paseos largos e incluso hacer algunas tumbadas bonitas en las curvas, pues es de conducción secilla, muy fluida y estable en carretera.
Hoy domingo, hemos salido sin plan alguno, a ver qué nos deparaba la carrera sin ponernos una ruta establecida, sino dejándonos llevar por la ganas y la ilusión de hacer una ruta de 3 horas con varias paradas para disfrutar del paisaje otoñal.






Has picado!!
Una vez que empiezas a utilizar una motocicleta, aunque sea por salir con los amigos a dar una vueltecilla, es muy difícil que no acabes siendo un forofo. Que no quiere decir que tengas que ver todas las carreras de motos que dan en la televisión.
Si os animáis a bajar por el sur hay una carretera por la que los fines de semana no dejarás de cruzarte a gente en moto por lo divertida de sus curvas y sus magníficas vistas. Es la carretera de Ronda en Málaga. Además de unas cuantas ventas en las que poder parar por el camino a tomarte tu zumito, puedes llegar a la ciudad de Ronda y disfrutar de sus secretos y no tan secretos; el puente del tajo, la casa del rey moro, …
Y pronto llega la carrera de Jerez de la Frontera, creo que el 24 de Abril. Que si hay suerte ya hace calorcito y hay un ambiente que no veas.
Un saludo, ráfagas y V’s!!
Alvaro, a este post le fallan algunas, fotos, cuando puedas vuelve a publicarlas, please