Fiesta en Grecia - Cavo Paradiso - Mikonos
Fiesta en Grecia - Cavo Paradiso - Mikonos

Islas para ir de fiesta en Grecia – Ios y Mikonos

Fiesta en Grecia. Dicen que las Islas Griegas son un sitio muy interesante para ir de fiesta. Pero no todas las islas griegas son ideales para salir de fiesta; aquí tenemos dos recomendaciones que seguro que te ayudan a decidirte si tu plan de viaje es el de salir de fiesta por las islas de Grecia.

Por el momento nos vamos a olvidar de Santorini o Creta, donde el turismo no es un turimos de fiesta y por lo tanto nos vamos a centrar en las islas fiesteras conocidas por todo el mundo. Las islas por excelencia para salir de fiesta en Grecia son las islas Cícladas, en concreto Ios y Mikonos.

Islas para ir de fiesta en Grecia

IOS:

  • No es Ibiza, pero es genial. Muy buen ambiente y mogollón de gente joven. La ciudad está llena de bares y discotecas que harán las delicias de aquellos que vayan de fiesta. Las fiestas comienzan en la playa por la tarde y suele terminar en los bares al amanecer.
  • Durante el verano encontrarás gente de todo tipo divirtiéndose las 24 horas del día.
  • Puedes alojarte en campings, apartamentos y hoteles  – Ver Alojamientos.

Mikonos:

  • Recuerda un poco a Ibiza. Es una isla de fiesta y diversión continua. Un sitio para pasarlo bien donde encontrarás espectáculos nocturnos de todo tipo.
  • La gente llega de todo el mundo y se aloja en hoteles o apartamentos próximos a la playa, donde cada noche comienza la fiesta que se alargará hasta el día siguiente.
  • Multitud de alojamientos de todo tipo.   Ver Alojamientos.


Y además de fiesta, Ios y Mykonos tienen también cosas que ver y disfrutar.

¿Has estado de fiesta en Grecia? ¿Has estado en estas islas o en alguna otra que creas que se deba recomendar? ¿Cual ha sido tu experiencia en las fiestas de Grecia? ¿Cual es la mejor fecha según tu experiencia para ir de fuesta a estas islas? Siéntete libre de contarnos tu experiencia en los comentarios de esta entrada del blog.

Mochilero
En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...