Destinos Románticos para viajar en pareja

Destinos Romanticos
Destinos Romanticos

Coincidiendo con el “día de los enamorados” hemos recopilado una selección de diez destinos románticos a los que viajar en pareja, ya sea en estas fechas o en cualquier otra fecha del año en la que queráis disfrutar de unos días idílicos con el hombre o mujer de tu vida. Sitios con un encanto especial, sitios con algo que los hace únicos, que los hace románticos y que serán ideales tanto para una luna de miel como para una escapada romántica.

¿Cual son tus destinos románticos preferidos?

Nosotros proponemos los siguientes destinos románticos para viajar en pareja:

  • París: París es la ciudad del amor por excelencia, es el destino preferido de los enamorados desde siempre, tanto es así, que hace tiempo era el sitio al que viajar en la luna de miel. En París puedes pasear por las empedradas calles de Montmartre, visitar la torre Eiffel, pasear junto al rio Sena o navegar por él, visitar las lujosas tiendas del centro y pasear por los Campos Eliseos en cualquier época del año.

Panorámica París

  • Venecia: Venecia es otro de los destinos típicos para los enamorados, una ciudad que flota en el agua y donde navegar por sus canales en góndola es uno de los clichés de este destino italiano. Observar estos canales desde los puentes que cruzan todos y cada uno de los canales sin dejar de pasar por el puente de los Suspiros, visitar la plaza de San Pedro. No en vano, Venecia es la tierra de Giacomo Casanova, cuyos pasos puedes intentar seguir en esta preciosa ciudad.

Plaza de San Marco

  • Nueva York: Además de ser una ciudad cosmopolita al máximo, en Nueva York podremos pasear por Central Park, montar en calesa y navegar por los lagos que allí hay. Un gran bosque en el centro de una gran ciudad ideal para recorrer con tu pareja.

Puente de Central Park

  • Buenos Aires: La ciudad del baile sensual y romántico por antonomasia, la ciudad del Tango. Disfruta de estos bailes en cualquier sitio de la ciudad, aprende a bailarlo y fundete con tu pareja movimiento tras movimiento. Disfruta de una ciudad cosmopolita.

Bailando Tango en Buenos Aires

  • Bangkok: Viajar por tailandia es en sí algo maravilloso, pero en la ciudad de Bangkok podrás disfrutar de sus templos y de las impresionantes vistas desde los rascacielos. Una ciudad que nunca duerme donde los olores, colores y sabores de los mercados os prepararán para los relajantes masajes tailandeses.

Bangkok Lumphini Park

  • Las Islas Griegas con Mykonos, conocida como la “Ibiza del mar Egeo”, y Santorini para las parejas que buscan mucha marcha en su luna de miel o Sifnos y Naxos isla con muchas casitas de cal blanca y ventanas de colores que miran siempre el mar azul, con callejuelas estrechas pobladas de rincones encantadores para los enamorados y con muchos menos turistas que nos permitirán compartir más en secreto nuestro amor.

Islas Griegas

  • Kilimanjaro: En Tanzania podras ver y disfrutar en directo de los paisajes que hemos visto en la película de Memorias de África, con el monte Kilimanjaro (montaña más alta del continente africano) como telón de fondo, disfrutando de los maravillosos lodges en los que podrás descansar después de largas jornadas de safari en el Serengueti o en el Ngorongoro.

Kilimanjaro, Uhuru Peak, Tanzania

  • Islas Seychelles: Ciento quince islas conforman este “jardín del Edén” en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo y un clásico de las parejas que buscan un turismo de sol y playa donde pasar las primeras horas de su vida de casados.

Islas Seychelles

  • Bali: Viajar a las paradisíacas islas de Bali, en Indonesia, para darse una pequeña escapada romántica es uno de los placeres que nunca se olvidan, digno de todo buen conocedor del romanticismo. Allá podrás disfrutar de bellos y soleados atardeceres mientras disfrutas una deliciosa cena de langosta con vino blanco en los restaurantes a orillas de la playa o bien disponer de un pequeño y romántico viaje en barco al templo de Pura Uluwatu para observar en pareja la hermosa puesta de sol naranja descendiendo por sus altos acantilados. Disfruta también de la música y las costumbres Kecak, para terminar con una tradicional cena al estilo balinés.
Pura Uluwatu
  • Praga: Desde la Plaza de la Ciudad Vieja, hasta el barrio del Castillo. Callecitas llenas de tiendas de objetos de madera y marionetas, músicos en las esquinas dando al paseo un ambiente de romanticismo, rincones que recuerdan la historia de la ciudad, atardeceres desde el Puente de Carlos… y cenas a la luz de las velas en los pequeños restaurantes de Mala Strana. Praga se hace tuya cuando la vives y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Desde el Puente Carlos, de noche, las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos, brindan un espectáculo que despierta interesantes sentimientos.
Puente de Carlos - Praga

¿Que destino recomendarías para un viaje romántico?

Esta es nuestra selección de destinos románticos, pero seguro vosotros tenéis muchos más. Nosotros también tenemos muchos más que no son ciudades tan conocidas, son solo lugares concretos de sitios determinados…

Banner Iati Seguros

Logo ConLaMochila pequeño
Publico en este blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...