Puenting, Rafting, Canoas, Karts, Paintball, 4×4… En el último año, una de las cosas que hemos estado haciendo es realizar actividades que van un poco más allá de lo que es simplemente viajar y visitar monumentos o lugares turísticos, es más, hemos visitado alguno sitios turísticos pero de otra forma, como sobrevolar la ciudad de Segovia en globo y ver el alcanzar, la catedral o el acueducto desde el aire, una verdadera experiencia que debemos agradecer a SegoviAventura que nos ha permitido conocer y disfrutar de Segovia de una forma distinta.
La experiencia ha sido algo genial, todo organizado desde casa, puenting en el rio moros , Canoas y piraguas en las hoces del duratón, donde nos explicaron su formación y un montón de cosas sobre la fauna que allí habita, Canoas y rutas a caballo en el pontón de Segovia, cerca de la Granja de San Ildefonso, ideal para relajarse después de visitar esta población segoviana en la que su palacio y jardines son dignos de visitar, Carreras de karts, rutas en 4×4 y rutas en quad en los alrededores de Segovia.
Vamos que hemos pasado un verano en el que no hemos parado ni un fin de semana y además tienen ofertas de aventura en segovia para combinar actividades con otras actividades o comidas. En fin, muy recomendable si quieres organizar algo en la zona, les dices lo que quieres y te buscan las mejores opciones, dejamos para el año que viene algunas actividades que os contaremos con detalle.
Escribe un comentario
Ver Comentarios