Track de la ruta a la risca de Valdeprados y Guijasalbas

Puente de Valdeprados a Vegas de Matute
Puente de Valdeprados a Vegas de Matute
  • Downloas 10
  • Tamaño del archivo 244.11 KB

Este es el track de la ruta a la risca de Valdeprados y Guijasalbas. Una ruta que representa el recorrido desde la localidad de Valdeprados hasta la localidad abandonada de Guijasalbas pasando por la Risca de Valdeprados y el viejo molino de Guijasalbas.

La ruta, que parte desde la entrada a la localidad de Valdeprados, lleva desde el parque de la localidad hasta el río Moros y desde ahí hasta la Risca de Valdeprados, un pequeño cañón formado por el río.  La ruta continúa por la margen derecha del río y bajando hasta el nivel de éste hasta encontrar la captación de agua que alimentaba el molino de Guijasalvas, captación que se puede seguir hasta Guijasalbas. Es una ruta complicada para personas de movilidad reducida. Esta ruta es recorrido de ida y vuelta por el mismo sendero. Una ruta de algo menos de 6km. Este recorrido lo contamos con fotos y más detalles en el siguiente artículo del blog.

Perfil del track a la Risca de Valdeprados y Guijasalbas.

Este es el itinerario que el track representa en el mapa, con los datos de distancia y altitud tomados durante la realización de la ruta.

Algunos datos sobre el track de la ruta a la Risca de Valdeprados y Guijasalbas.

Tiempo total de la ruta2 horas y 36 min
Tiempo en movimiento2 horas
Altura ganada85 metros
Distancia5.3 km

El siguiente fichero es un fichero en formato GPX compatible con multitud de dispositivos GPS. El fichero ha sido optimizado quitando puntos erróneos, puntos demasiado cercanos entre si y deshaciendo ovillos.


Descargar
Anselmo
Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.