Track de la ruta del cañón del río Cega

Escalera de madera en el cañón del río Cega - Segovia
Escalera de madera en el cañón del río Cega - Segovia
  • Downloas 10
  • Tamaño del archivo 372.93 KB

Este es el track de la ruta del cañón del río Cega. Una ruta que representa el recorrido desde la localidad de La Velilla hasta la de Pajares de Pedraza. Todo el recorrido discurre junto al cauce del río.

La ruta, que parte desde la entrada a la localidad de La Velilla, discurre por la margen derecha del río. La ruta cuenta con varias pasarelas de madera, escaleras y cables que hacen más cómodo el recorrido. Una ruta sencilla, sin ninguna dificultad técnica, pero no apta para todos los públicos precisamente por las zonas con cables y escaleras de madera. Muy complicada para personas de movilidad reducida.

Esta ruta que recorre el cañón del río Cega es un recorrido de ida y vuelta por el mismo sendero de 11km aproximadamente. Este recorrido lo contamos con fotos y más detalles en el siguiente artículo del blog.

 

Perfil de la ruta del cañón del río Cega.

Este es el itinerario que el track representa en el mapa, con los datos de distancia y altitud tomados durante la realización de la ruta.

Algunos datos sobre el track del cañón del río Cega.

Distancia:10.5 km.
Tipo de recorrido:Ida y Vuelta
Tiempo total:3:53
Tiempo en movimiento:2:29
Altura ganada:118 m.
Altura perdida:121 m
Altitud máxima:995.6 m.
Altitud mínima:942.4 m.

El siguiente fichero es un fichero en formato GPX compatible con multitud de dispositivos GPS. El fichero ha sido optimizado quitando puntos erróneos, puntos demasiado cercanos entre si y deshaciendo ovillos.  


Descargar
Anselmo
Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.