Fuegos Artificiales de Coca – Segovia – 2016 – Video 360º

Los fuegos artificiales que se queman todos los años en las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, de Coca, en Segovia, son probablemente los fuegos artificiales más bonitos de toda la provincia segoviana.

El castillo de Coca, de estilo gótico-mudejar, es el entorno ideal. Desde sus alrededores y desde sus almenas se lanzan los fuegos artificiales que año tras año iluminan este emblemático castillo del sigo XV cuya construcción se atribuye a los alarifes sevillanos y que es propiedad de la Casa de Alba.

En el siguiente vídeo podréis ver todo el espectáculo pirotécnico al completo, un total de 17 minutos de vídeo que recogen los 15 minutos casi exactos que duran los fuegos artificiales de Coca.

Fuegos artificiales de Coca 2016

La noche del 14 de agosto, a las 23:30 da comienzo un espectáculo pirotécnico que congrega a gente de la propia localidad y de muchos de los pueblos de los alrededores. Desde una hora antes del comienzo, la gente comienza a tomar posiciones para no perderse los fuegos artificiales. Unos junto al castillo, otros en la calle donde se monta la feria y otros desde las afueras de la localidad.

Este año, hemos estado por allí y hemos grabado este vídeo esférico (el primero que grabamos) con una camára 360º, en concreto con la Ricoh Theta S, cámara con la que esperamos publicar otros vídeos y fotos esféricas de nuestros viajes.

Disculpad la calidad, el sitio quizás no era el mejor para colocar la cámara, pero era el que había. Es el primer video que grabamos utilizando esta cámara. La compresión que aplica youtube y las condiciones de poca luz dan para lo que dan.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN