Track de la ruta por la senda larga del Duratón – Sepúlveda

Mapa Senda Larga del Duratón- Sepúlveda - Segovia
Mapa Senda Larga del Duratón- Sepúlveda - Segovia

Este track de la ruta por la senda larga del Duratón representa un itinerario de ida y vuelta que va desde las afueras de la localidad de Sepúlveda hasta el puente de Villaseca. Es un recorrido que parte desde el parking que da acceso al Puente de Talcano y que discurre todo el tiempo junto al cauce del río Duratón.

Importante: Debido a que es una zona de nidificación de especies protegidas, dependiendo de las fechas y los grupos hay que solicitar permiso en la casa del parque de Sepúlveda. Tlf: +34921540322

Esta ruta de ida y vuelta por el mismo camino  recorre aproximadamente 21km y salva un desnivel de unos 135m. Este recorrido lo contamos con fotos y más detalles en el siguiente artículo del blog.

  • La senda larga del Duratón. De Sepúlveda al puente de Villaseca

Perfil del track de la ruta por la senda larga del Duratón

Algunos datos sobre la ruta por la senda larga del Duratón.

Tiempo total de la ruta5 horas 40 min (incluidas paradas para comer y descansar)
Tiempo en movimiento4 horas 30 min
Altura ganada135 metros
Distancia21 km

El siguiente fichero es un fichero en formato GPX compatible con multitud de dispositivos GPS. El fichero ha sido optimizado quitando puntos erróneos, puntos demasiado cercanos entre si y deshaciendo ovillos.

  • Descargas 10
  • Tamaño del archivo 546.22 KB

Descargar
Anselmo
Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.