Track de la ruta del faro a la punta de Estaca de Bares

Faro de Escata de Bares - A Coruña
Faro de Escata de Bares - A Coruña
El enlace para descargar el Track de la ruta del faro a la punta de Estaca de Bares se encuentra al final del artículo.


Detalle de la corta ruta de ida y vuelta desde el faro de Estaca de Bares hasta la Punta de Estaca de Bares. El itinerario se realiza exactamente por el mismo sendero.

Esta ruta no se puede realizar con sillas de niño o sillas de ruedas.

Este track es el que aparece en el siguiente artículo:

Perfil del track de la ruta

Este es el itinerario que el track representa en el mapa, con los datos de distancia y altitud tomados durante la realización de la ruta.

Algunos datos sobre la ruta

Tiempo total de la ruta30 min
Tiempo en movimiento15 min
Altura ganada44 metros
Distancia1 km

El siguiente fichero es un fichero en formato GPX compatible con multitud de dispositivos GPS. El fichero ha sido cargado tal y como se generó en el dispositivo GPS.

  • Descargas 2
  • Tamaño del archivo 198.07 KB

Descargar
Anselmo
Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.