Triberg-Fantasy, el paraíso para instagramers en la Selva Negra

Triberg-Fantasy - Cuidado con las CervezasTriberg-Fantasy - Cuidado con las Cervezas

Triberg-Fantasy - Cuidado con las Cervezas

El Triberg-Fantasy, el paraíso para instagramers en plena Selva Negra. Es muy parecido a esos sitios que hay en algunas ciudades en los que puedes entrar y hacerte una sesión de fotos con escenas “superchulis” para compartir en tus redes sociales. Eso si, aquí las escenas están relacionadas con la Selva Negra.

Triberg-Fantasy es una de las visitas que va incluida en el ticket de acceso a la Cascada de Triberg. Este ticket también te permite visitar el Triberg-Land, la exposición de maquetas de Triberg y el Schwarzwaldmuseum o museo de la Selva Negra de Triberg.

Como seguramente tengas el ticket de acceso a la cascada el precio no debería preocuparte. Si no tienes el ticket, el precio de la entrada es de 5€.

Visita a Triberg-Fantasy – Paraiso instagramer de la Selva Negra

¡’Triberg-Fantasy’ con fantásticos temas fotográficos! ¡Simplemente crea increíbles fotos! Luego publícalos directamente en Instagram para que todo el mundo los vea. ¡Los temas animados y de colores brillantes están esperando para traer mágicamente una sonrisa en tu rostro! – Con este texto de la web de turismo de Triberg se describe el Triberg-Fantasy.

Como comentábamos más arriba, el Triberg-Fantasy es un lugar en el que podemos encontrar varias escenas en las que tomarnos fotos divertidas relacionadas con la Selva Negra. Es un espacio bastante amplio con distintos apartados donde hacerte divertidas fotos para compartir en redes sociales o guardar para el recuerdo.

Aunque vimos el lugar nada más llegar a Triberg, lo primero que hicimos fue ir a por las entradas para hacer la ruta de la Cascada de Triberg, tras esta ruta, pasamos por la casa de los 1000 relojes de cuco, seguimos hacia el Triberg-Land para ver las maquetas y finalmente llegamos al Triberg-Fantasy.

No teníamos muy claro lo que nos íbamos a encontrar dentro y la verdad es que finalmente nos pareció un lugar bastante divertido donde la que mejor se lo pasó fue nuestra hija. Quería fotos en todas y cada una de las escenas representadas.

Aunque en Triberg aún nos quedaba por visitar el Museo de la Selva Negra, tuvimos que dejarlo para otra ocasión. Teníamos entradas para un parque acuático, el Badeparadies Schwarzwald, en Titisee.

Horarios del Triberg-Fantasy

El Triberg-Fantasy abre todos los días del año. Esta zona de la Selva Negra es bastante visitada tanto en verano como en invierno, así que cualquier día del año puedes pasarte a hacerte estas graciosas fotos.

  • Todos los días de 11.00 am a 6.00 pm.
  • En invierno, todos los días de 11.00 am a 5.00 pm.

Ubicación Triberg-Fantasy

El Triberg-Fantasy está en pleno centro del pueblo de Triberg. Más o menos frente a la casa de los 1000 relojes de cuco, cerca de la salida de la ruta para visitar la Cascada de Triberg y justo al lado del museo de la Selva Negra o Schwarzwaldmuseum.

Triberg-Fantasy
Hauptstraße 76
78098 Triberg in the Black Forest
Tlf: +49 (0) 7722 8664-90

Otros artículos sobre la Selva Negra

Para organizar tus viajes te recomendamos:
  • Booking para reservar hoteles.
  • Civitatis para free tours y reserva de Visitas guiadas en español.
  • Iati es nuestro Seguro de viaje y tenemos para ti un 5% de descuento al contratarlo.
  • LuggageHero ideal para guardar tu mochila o maleta hasta que puedas entrar a tu alojamiento o hasta que salga tu transporte.
  • Amazon para comprar cachivaches.

En esta web hay enlaces de afiliado a productos y servicios. Nunca pagarás de más por usar estos enlaces y a nosotros nos generan algunos ingresos que permiten mantener la web y su contenido.

Anselmo: Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.