Reino Unido

Cómo llegar a los Estudios de Harry Potter desde el centro de Londres

Los Estudios de Harry Potter de Londres no se encuentran en el centro de la ciudad, ni mucho menos. El Warner Bros. Studio Tour London ni tan siquiera se encuentra en Londres, se encuentra en Watford. Así que si te alojas en Londres, tendrás que buscar como desplazarte hasta los estudios.

Una de las opciones es ir en coche, ya sea en taxi y contratando un servicio de transfer, pero suele salir bastante caro y además tampoco te vas ahorrar mucho tiempo. En coche el recorrido desde Buckingham hay algo más de 30 millas (aproximadamente 50km) y cerca de una hora de trayecto.

La otra opción es utilizar el transporte público. El tiempo que vas a tardar es más o menos el mismo, pero te va a salir más económico.

Cómo llegar a los estudios de Harry Potter desde el centro de Londres.

Como comentábamos más arriba, hay varias opciones para trasladarte a los estudios de Harry Potter, todo depende de lo que hayas contratado cuando compraste la entrada. Tienes opciones de entrada y transfer, entrada y hotel, entrada de lujo… cada uno reservará según sus posibilidades, pero lo más habitual es reservar la entrada y desplazarte por tu cuenta desde Londres hasta los estudios.

La combinación de transporte público más rápida desde el centro de Londres y la que recomiendan en la propia web del Warner Bros. Studio Tour London es ir en tren desde Euston hasta Watford Junction y allí coger el bus que te lleva directo a los estudios y que va incluido con la entrada. No vamos a inventar la rueda con esto, pero si te vamos a dejar unos consejos para organizarte el trayecto.

Estación de tren de Euston

Estación de Euston. Es la estación desde la que salen los trenes hacia Watford Junction. Para llegar a la estación de Euston, dependiendo de donde estés y el tiempo que tengas, puedes hacerlo andando, en metro o en bus.

Andando se puede llegar dando un paseo desde el British Museum, desde el Soho, el Regent’s Park o desde Camden Town.

También puedes coger las lineas de metro azul y negra. Ambas te dejan en la propia estación o con acceso directo a ella a través de pasillos de metro. Otra opción, si te interesa por tu punto de partida, son las líneas amarilla, morada y rosa, que te dejan en Euston Square y desde ahí tienes 10 min andando hasta la estación de tren de Euston.

Ver y descargar Plano de metro de Londres

4.00 KB 0 Descargas

Watford Junction

Watford Junction. Para llegar a Watford Junction utilizaremos el tren. Debes tener en cuenta un par de cosillas que te queremos comentar. El precio de los trenes no es el mismo en horas punta que en horas valle y sale mejor coger un tren de ida y vuelta. Además en horas valle, hay tarifas que no te obligan a coger un tren específico a una hora específica, puedes ir y venir dentro de un rango de horas. Los niños tienen tarifas reducidas.

Por supuesto que hay otras formas de llegar Watford Junction desde otros puntos. Aquí podéis ver el plano de metro combinado con el de trenes que recorren la ciudad y alrededores de Londres.

Ver y descargar Plano de metro y tren de londres

4.00 KB 0 Descargas

Bus de Harry Potter

Bus de Harry Potter. Este bus te lleva gratis (si tienes entrada comprada para la visita a los estudios de Harry Potter en Londres) desde la estación hasta los propios estudios. Pasa cada 15 ó 20 minutos aproximadamente y el último bus de vuelta desde los estudios hasta Watford Junction sale a las 22:00 de los estudios.

Excursiones relacionadas con Harry Potter

Ubicación de los estudios Warner Bros – Tour de Harry Potter

Ahora que ya sabes cómo llegar a los Estudios de Harry Potter, te dejamos la ubicación exacta por si necesitas organizar tu llegada usando alguna otra combinación.

Como comentamos al principio de este artículo, los estudios Warner Bros. se encuentran a las afueras de Londres. La dirección exacta es: Studio Tour Dr, Leavesden, Watford WD25 7LR, Reino Unido

Para organizar tus viajes te recomendamos:
  • Booking para reservar hoteles.
  • Civitatis para free tours y reserva de Visitas guiadas en español.
  • Iati es nuestro Seguro de viaje y tenemos para ti un 5% de descuento al contratarlo.
  • LuggageHero ideal para guardar tu mochila o maleta hasta que puedas entrar a tu alojamiento o hasta que salga tu transporte.
  • Amazon para comprar cachivaches.

En esta web hay enlaces de afiliado a productos y servicios. Nunca pagarás de más por usar estos enlaces y a nosotros nos generan algunos ingresos que permiten mantener la web y su contenido.

Mochilero

Publico en este blog información genérica que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, precios...

Entradas Recientes

Precio de entrada a las Cataratas de Iguazú – Brasil – 2024

El costo o precio de entrada a las cataratas de Iguazú desde Brasil está estipulado…

2 meses hace

Costo o Precio de entrada a Chichén Itzá: Guía actualizada 2024

El costo o precio de entrada a Chichén Itzá es la suma de dos cuotas;…

2 meses hace

Schlossbergturm – El paseo con mejores vistas de Friburgo y la Selva Negra

Schlossberg es una de las zonas verdes que rodean la ciudad de Friburgo, capital de…

3 meses hace

Costo de ingreso a Copán Ruinas – Honduras

El costo de ingreso a Copán Ruinas lo establece el Instituto Hondureño de Antropología e…

5 meses hace

Chichen Viejo – La nueva zona visitable en Chichen Itzá

Chichen Viejo, la recién abierta zona arqueológica dentro del majestuoso Chichen Itzá, ofrece una experiencia…

5 meses hace

Un día en Cantabria – Playa, Paleolítico y un Laberinto.

¿Qué ver en Cantabria en un día? pues son multitud de sitios los que puedes…

6 meses hace