

Aplicación WiFox
Tener wifi gratis en los aeropuertos es algo que a todos los que viajan, ya sea por trabajo o por ocio, les puede ayudar a pasar esas largas horas de espera.
Hace poco, Anil Polat, un bloguero e ingeniero en seguridad informática, ha creado una aplicación basada en un mapa de google en el que iba apuntando los puntos de acceso y las claves wifi de los aeropuertos.
Ahora, este mapa, está accesible a todo el mundo en una aplicación para móvil llamada WiFox.
WiFox está disponible para dispositivos Apple (1.99$) y Android (2.19€) y se actualiza en tiempo real con información verificada por otros usuarios.
La aplicación se puede utilizar en modo offline. Esta es una de las principales ventajas, evitando así que tengas que consumir datos para hacer tus consultas.
Las características principales de esta aplicación, sacadas de la propia web del creador, son:
Una gran aportación que servirá a muchos viajeros a tener wifi gratis en los aeropuertos de todo el mundo.
Si no consiguieras conectarte a ninguna, no desesperes, un libro siempre es un buen entretenimiento.
¿La habéis utilizado ya? ¿Cual es vuestra experiencia?
En esta web hay enlaces de afiliado a productos y servicios. Nunca pagarás de más por usar estos enlaces y a nosotros nos generan algunos ingresos que permiten mantener la web y su contenido.
Empezar el Camino de Santiago desde Sarria es como lanzarte a una gran aventura sin…
El concepto de "vacaciones" ha evolucionado. Para un número creciente de europeos, el descanso ideal…
El Gigante de Hielo de Europa: Vive la Magia del Vatnajökull Islandia, la "Tierra del…
Viajar a Londres con solo una mochila es una tendencia que no para de crecer…
Villahermosa es uno de los principales centros turísticos de México, reconocido por su belleza natural,…
Los Cárpatos cuentan con un buen número de Cabañas o refugios de montaña. Rumanía es…
Ver Comentarios
La aplicación es de pago y tiene buena pinta, pero faltan muchos aeropuertos. Es cierto que parece ser que se están actualizando y añadiendo nuevos. Pero pagar por una cosa que aún no tiene "todos los aeropuertos" cuando se vende como tal... creo que sería mejor que metiese publicidad al menos al principio y luego si ya es algo que funciona y cuenta con toda la información que promete hacerla de pago.
Cierto, estoy de acuerdo contigo Andrés en que este tipo de aplicaciones son más de ponerles un poco de publicidad que de cobrar por ellas. Peeeero, al poder usarse sin datos la publicidad solo nos saldría cuando nos conectemos para actualizar el mapa. Peeero, si al final son los usuarios los que facilitan la información... Yo la dejaría gratis al principio, y si la cosa funciona ya le pondría precio. O la típica versión free con publi y luego la pro sin publi.
Sea como fuere, como idea no está mal.