

Regleta de enchufes
Creo recordar que fue allá por el año 2003 cuando hice mi primer viaje fuera de las fronteras. Por entonces no llevaba conmigo ninguna cámara digital y lo único que podía necesitar electricidad en mi equipaje era el móvil que tenia por entonces, así que no necesitaba más que un adaptador para el tipo de enchufe del sitio al que viajaba.
Ha pasado el tiempo y poco a poco en nuestro equipaje metemos cada vez más y más aparatos que funcionan con electricidad. Antes no éramos tan esclavos de ellos, pero ahora son imprescindibles. Si eres blogger y quieres tener tu blog actualizado, ya sea en el momento o después de tu viaje, llevarás en tu equipaje lo siguiente:
Total que llegas al hotel, albergue, pensión, camping o donde quiera que te alojes. Como seguramente no vayas solo andas como loco por pillar turno para enchufar tus aparatos en el único enchufe de la habitación accesible. Además en los hoteles modernos hay que tener una tarjetita metida en una ranura para que haya electricidad en la habitación, así que eso te limita a cargar tus aparatos solo cuando estás en el hotel (si, vale, todos hemos probado a meter en la ranura alguna tarjeta de visita o algo así y en algunos funcionaba, jeje).
En resumen, que si vas con los colegas y en la habitación solo hay dos enchufes y tienes que cargar 5 aparatos que tardan de media 2 horas por aparato lo llevas claro. Y si hay más gente que quiere cargar sus trastos te pasas todo el día detrás de un enchufe. Además, seguro que para ahorrar peso solo lleváis uno o dos adaptadores universales para enchufes (si en vez de quitar trastos inútiles quitas lo que menos pesa, jeje) para compartir.
Lleva una regleta con 2, 4, 6, 8 enchufes y un único adaptador universal. Esto te permite cargar varios aparatos a la vez y te aseguro que el estrés de buscar enchufes donde cargar continuamente lo eliminaras en cada uno de tus viajes.
Y además ya las hay incluso con conectores USB para aquellos dispositivos que vienen sin cargador y tienes que cargarlos conectados al PC.
Desde que una vez se me ocurrió esto, nunca más he penado por el mundo en busca de enchufes.
Espero que esto le sirva a más gente, pues aunque es algo obvio, muchas veces lo último que se ocurre meter en la mochila es una regleta de enchufes.
En esta web hay enlaces de afiliado a productos y servicios. Nunca pagarás de más por usar estos enlaces y a nosotros nos generan algunos ingresos que permiten mantener la web y su contenido.
Empezar el Camino de Santiago desde Sarria es como lanzarte a una gran aventura sin…
El concepto de "vacaciones" ha evolucionado. Para un número creciente de europeos, el descanso ideal…
El Gigante de Hielo de Europa: Vive la Magia del Vatnajökull Islandia, la "Tierra del…
Viajar a Londres con solo una mochila es una tendencia que no para de crecer…
Villahermosa es uno de los principales centros turísticos de México, reconocido por su belleza natural,…
Los Cárpatos cuentan con un buen número de Cabañas o refugios de montaña. Rumanía es…
Ver Comentarios
Muy buena publicaión ajjajaja
llegue aquí pensando lo mismo osea que no hay problema por meter tu regleta en la maleta?
genial!!!
Puedes llevarlo incluso en el equipaje de mano, y la verdad es que te da un buen respiro a la hora de cargar todo.