Track del recorrido por el bosque de Secuoias de Cabezón de la Sal

Bajo las inmensas secuoias del Monumento Natural de las Secuoyas del monte Cabezón - Cantabria
  • Downloas 10
  • Tamaño del archivo 4.91 KB

Track del recorrido por el bosque de Secuoias de Cabezón de la Sal. Una ruta que representa el corto itinerario que recorre parte del bosque de secuoias, también conocido como monumento nacional de las secuoias de Cantabria.

La ruta parte desde el parking que hay junto a la carretera que une Cabezón de la Sal con la localidad Comillas, a pocos metros de la salida de la A8. Es una ruta corta y para todos los públicos que discurre durante todo su itinerario por el bosque, por lo que puede hacerse tanto en verano como en invierno a la sombra de estos gigantescos árboles originarios de EEUU.

Esta ruta es circular y recorre aproximadamente 2 km salvando un desnivel de unos 80m. Este recorrido lo contamos con fotos y más detalles en el siguiente artículo del blog.

Perfil del track del recorrido por bosque de Secuoias de Cabezón de la Sal

Este es el itinerario que el track representa en el mapa, con los datos de distancia y altitud tomados durante la realización de la ruta.

Algunos datos sobre la ruta por el bosque de Secuoias de Cabezón de la Sal.

Tiempo total de la ruta1 hora
Tiempo en movimiento35 min
Altura ganada80 metros
Distancia2 km

El siguiente fichero es un fichero en formato GPX compatible con multitud de dispositivos GPS. El fichero ha sido optimizado quitando puntos erróneos, puntos demasiado cercanos entre si y deshaciendo ovillos.  


Descargar
Anselmo
Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.