Visita al acuario de tiburones del Oceanografic de Valencia – Vídeo 360

La visita acuario de tiburones del Oceanografic era la más esperada por toda la familia. El Oceanografic de Valencia, situado en la Ciudad de las Artes y las ciencias, es el mayor acuario de Europa. En él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta; y una de las cosas más impresionantes es el acuario de tiburones. Más adelante os contaremos con detalle nuestra visita completa al Oceanografic, pero de momento, os enseñamos este vídeo.

El acuario de tiburones es una enorme sala circular a la que se accede bajando por unas escaleras. Una vez dentro vimos los impresionantes tiburones dando vueltas en circulo alrededor de la sala en la que nos encontrábamos. Desde esa sala, un túnel transparente te permite sentirte en el interior del acuario; con tiburones nadando a los lados y sobre tu cabeza.

Video 360 – Tiburones en el Oceanografic de Valencia

El acuario de tiburones el mayor acuario del Oceanogràfic y concentra la mayor población con 31 ejemplares de tiburones de 6 especies distintas: la musola, el tiburón gris, el tiburón toro, el tiburón cebra, el angelote y el tiburón nodriza. Viendo este vídeo 360 podréis haceros una idea de lo que es estar en ese pasillo.

Este acuario es probablemente el que más gente “retiene” en su interior. La mayoría de la gente ve rápidamente la sala circular y luego se pasa un montón de tiempo en el túnel, observando el movimiento hipnotizante de estos enormes peces.

Si tenéis unas gafas de realidad virtual, disfrutaréis de una verdadera inmersión al ver el vídeo con ellas. Os sentiréis allí mismo, bajo los tiburones y mantas y rodeados de la gente que visitaba el acuario junto a nosotros.

¿Conocéis algún otro acuario de tiburones que merezca la pena visitar? ¿Cual nos recomendáis? Podéis dejar vuestras recomendaciones en los comentarios.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN