Viaje en tren por el interior de la cueva de Postojna – Eslovenia

¿Un tren por el interior de la cueva de Postojna? pues si. Hace no mucho tiempo, os contamos nuestra visita a la cueva de Postojna (Potojna Jama). En aquel relato os contamos como fue la visita y algunos datos sobre la cueva.

Algo que nos resultó muy curioso fue el tren que recorre las galerías de la cueva de Postojna, por eso grabamos el vídeo que hemos publicado para esta entrada del blog.

Antes de existir el tren eléctrico, había uno de carbón, y antes del tren de carbón había que recorrer andando todo el trayecto que hoy se hace en tren.

El tren cuenta con una máquina eléctrica, amarilla y roja, y varios vagones con asientos de madera sobre estructura metálica.

Lo que aparece en el vídeo es parte del recorrido que se hace en tren tren por el interior de la cueva de Postojna. Desde la entrada hasta la gran sala en la que comienza la visita guiada. Además, hemos puesto algunas fotos de las distintas salas o sitios destacados de la cueva.

El vídeo está montado en orden cronológico.

  • La primera parte es el recorrido en tren para llegar a la gran sala.
  • La segunda las fotos de las distintas salas de la cueva.
  • La tercera el gran salón de conciertos y el regreso.

La iluminación en el interior de la cueva es muy buena, pero insuficiente para nuestra cámara de vídeo. Por este motivo las paredes iluminadas en el trayecto que se hace en tren salen excesivamente claras.

 Viaje en tren por el interior de la cueva de Postojna

Después de esta visita a esta impresionante cueva, fuimos a visitar el Proteus Vivarium, que está próximo a la entrada de la cueva y desde ahí fuimos hasta el castillo de Predjama, a 9km. de la localidad de Postojna.

Quizás también te interese.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN