Validez Mínima del Pasaporte Para Viajar a Distintos Paises

No se si os ha pasado alguna vez, pero por si acaso os lo cuento. Hay muchos países que para poder visitarlos te piden una validez mínima del pasaporte desde la fecha en la que entras al país, y esto tienes que tenerlo en cuenta antes de viajar.

Como la otra vez que fuí a renovar el pasaporte me dijeron que no me lo renovaban sin causa justificada si no le quedaban menos de 90 días pues lo dejé pasar, ahora me acabo de dar cuenta que para mi próximo destino necesito una validez mínima de 3 meses desde la entrada en el país, y me quedan dos dias laborables para marcharme, así que tengo que ir echando leches a renovar el pasaporte.

Validez Mínima del Pasaporte

Para que esto no os ocurra, aquí tenéis un enlace del ministerio de exteriores en el que podéis ver los requisitos de validez del pasaporte para los distintos países y muchas más información, como alertas por conflictos, precauciones especiales, etc.

Quizás también te interese:

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Loading...

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

¿Te ha gustado el artículo? Compartirlo es gratis

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN