Tippi, la verdadera Mowgli

Tippi, apodada como “la verdadera Mowgli” es una niña que se ha criado en la selva africana, como tantos otros niños que nacen y tienen la suerte de crecer en este maravilloso continente, y decimos “suerte” no por las maravillas del continente africano, que también, sino por tener la suerte de salir adelante. Pero Tippi (Tippi Benjamine Okanti Degre) no es como el resto de niños africanos, ella es hija de dos fotografos de vida salvaje, Sylvie Robert y Alain Degre, y por ese motivo nació en Namibia y vivió sus primeros 10 años en la selva africana junto a sus padres, criada por ellos (no por los animales como cuenta la historia de Mowgli) en constante contacto con la naturaleza.

Tippi tumbada con un guepardo

Tippi tumbada con un guepardo

Hace poco ha salid a la venta un libro que muestra la vida de Tippi y las increibles imágenes, tomadas por sus padres, de esta pequeña con los que eran sus amigos, los animales de la selva africana que le rodeaban. Leones, guepardos, avestruces, serpientes, monos, elefantes…

Tippi My book of Africa

Tippi My book of Africa

Si te interesa el libro en el que cuentan su historia junto a las increibles fotos, aquí te dejamos unos enlaces donde puedes encontrarlo, eso si, en inglés.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN