Básicamente el proyecto de esta web es recopilar información de todos los viajes que realizamos para compartirla con el resto de mochileros que tengan pensado viajar a alguno de los destinos en los que hayamos estado ya o a los que pensemos viajar en breve.
Blogs: En los blogs, los usuarios cuentan sus viajes y experiencias para que pueden servir al resto de mochileros para organizar su viaje de una u otra forma.
Guias de Viaje: Pretende ser una recopilación de información contrastada, dividido por continentes, paises… organizamos la web de forma que las entradas de blog se puedan catalogar, con alojamientos, guías turisticas, sitios donde comer y consejos, y todo ello de forma gratuita a través de la web. Hemos pensado que el libro puede ser un buen sitio donde encontrar información, pues muchas veces los foros se convierten en algo inmanejable cuando tienen gran número de respuestas que muchas veces no tienen nada que ver con la pregunta original, por tanto intentaremos ir dando forma a todos los blogs para que formen una completa guía de viaje.
Y este es un resumen de lo que se pretende y lo que esperamos conseguir entre todos.
Al ser un proyecto abierto cualquier proposición, cualquier idea será tenida en cuenta para mejorar esta web, pudiendo dejar vuestros comentarios aquí abajo o utilizando el formulario de contacto.