Mapas gratis de EEUU para imprimir en casa

National Geographic Society ha publicado en su web de mapas todo el territorio de EEUU. Los mapas están en formato PDF listos para descargar e imprimir en cualquier impresora de casa.

Si vas a viajar a EEUU y eres de los que usa mapas topográficos para tus rutas estás de enhorabuena. Ahora tienes la opción de localizar y descargar el mapa de la zona por la que vas a realizar tus rutas y llevarlo impreso en escala 1:24,000.

Los mapas que National Geographic ha generado y que se pueden descargar gracias a un interface web muy sencillo, son los mapas del USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos). Estos mapas han sido pre-procesados para que se puedan descargar e imprimir, quedando los mapas perfectamente cuadrados.

Cada mapa genera 5 hojas, la primera contiene el indice y las otras 4 son los 4 mapas de la zona que hemos seleccionado.

Mapas gratis de EEUU para imprimir en casa

Mapas gratis de EEUU para imprimir en casa

Su funcionamiento es muy simple.

  1. Localiza en el mapa el territorio que te interesa, puedes usar el zoom o la caja de búsqueda.
  2. Aumenta con el zoom hasta que aparezcan los marcadores rojos.
  3. Haz clic sobre el marcador de la zona que quieres descargar. Verás una vista previa del mapa y te dará la opción de descargarlo.

 

Mapas topográficos de EEUU

Este es el mapa que National Geographic ha publicado en su web y en el que podéis comprobar lo sencillo que es localizar y descargar un mapa topográfico de los EEUU.


Ver Mapa en pantalla completa.

Fuente: Web de Mapas de National Geographic 

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN