Cómo crear un mapa de los países visitados

Si quieres crear un mapa de los países visitados, lo vas a tener muy fácil con esta sencilla herramienta web que los genera.

Seguro que si eres de los que viajan mucho, tienes en tu mente todos los países que has visitado. Seguramente también tengas un mapa en el que marcas los países e incluso las ciudades o los sitios concretos que has visitado. Pero si lo que quieres es un mapa sencillo con el que mostrar a tus amigos, seguidores o simplemente para ver de vez en cuando cuanto te queda para recorrer todo el mundo, con esta web podrás generarlo en apenas unos segundos.

Es una aplicación web muy sencilla con la que podrás generar el mapa de los países visitados, o de los que te quedan por visitar, o de los países que más te han gustado o los que menos, o los que más población tienen… es decir, que es una aplicación que te marca en un mapa los países que tu le indiques para el uso que quieras darle.

Cómo crear un mapa de los países visitados

Vamos a ver en cinco pasos como generar un mapa con esta aplicación web.

  1. Accede a la web Visited Countries.
  2. Selecciona el tipo de mapa. En este momento están disponibles mapas del mundo, de los EEUU, de la India, de Canadá y de Brasil. Esto te mostrará el mapa seleccionado y bajo el los países. Si has seleccionado EEUU, India, Canadá o Brasil, veras las divisiones de los países.
  3. Marca los países o divisiones que quieras mostrar en el mapa.
  4. Copia el código generado por la web.
  5. Pega el código en tu web y verás una imagen como esta. Además te dirá el número de países visitados y el % de países visitados sobre el total.

Visitados 31 países (13.7%)

Como podéis ver, una forma muy sencilla y útil de generar estos mapas, sea cual sea el uso que queráis darle.

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, Valoración: 4,25 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN