Cargador USB múltipuerto para viajes

Aunque aún no seas consciente de ello, necesitas un cargador usb mútiple para viajes o si apuras mucho para salir de casa.

De un tiempo a esta parte todos los dispositivos electrónicos se cargan mediante conexión USB; es algo que se agradece, pues ya vamos teniendo “más o menos” un standard.

Cuando salimos de casa para más de un día vamos a tener que cargar casi seguro nuestro móvil; y si llevas tablet, cámara de fotos, de video, etc. pues o llevas baterías portátiles como estas, o tendrás que cargarlos enchufándolos en el único enchufe que tengas en la habitación.

Una opción es llevar una regleta; tal y como comentamos en esta entrada. En esa regleta podremos conectar los cargadores individuales de los dispositivos; perso si todos los dispositivos usan cargador USB, lo más útil es hacerse con un cargador USB múltiple para viajes.

Nuestro cargador USB multipuerto para viajes y para casa.

Existen multitud de ellos en el mercado, como puedes ver en este enlace. A nosotros nos gusta la marca RAVPower pues hemos usado sus baterías y estamos bastante contentos con ellas, así que de esta marca es el cargador multiple USB que hemos comprado. Aquí tenéis el enlace. Además, viene con garantía del fabricante.

Cargador USB multipuerto

Cargador USB multipuerto

  • Es un cargador multipuerto con 4 tomas USB y 3 puertos iSmart 5V/2.4A.
  • 3 puertos con la tecnología iSmart de 5V/2,4A. Esta tecnología reconoce la batería del dispositivo y la alimenta para una correcta recarga.
  • 1 puerto de carga rápida Qualcomm 2.0. Dispone de una salida Quick Charge o de carga rápida, para aquellos dispositivos que la soporten.
  • El dispositivo cuenta con un cable para conectarlo a la red. Esto viene bien si además de en tus viajes lo vas a usar en casa y tienes los enchufes bajo la mesa; pues puedes enchufarlo y dejar las conexiones usb a tu alcance sobre el escritorio.

Esta misma marca tiene otro cargador con dos enchufes intercambiables (UK/ Resto de Europa). No nos convenció mucho por no contar con el puerto de carga rápida y por no tener cable de alimentación. Este modelo va conectado directamente a la pared.

Cables USB MicroUSB de 0,9m y 1,8m

Cables USB MicroUSB de 0,9m y 1,8m

Junto al cargador también adquirimos algunos cables USB; pues reconozcámoslo, en la cama por la noche todo el mundo le da un último vistazo a internet y en ocasiones los cables que vienen con los dispositivos son tan cortos que hacen incómodo usar los dispositivos mientras están conectados.

Esta es nuestra recomendación si vas a adquirir un cargador usb múltiple. Como comentamos antes, hay muchas marcas, pero esta viene con garantía del fabricante.

 

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

En mi nombre se publica en esta web información genérica que no se atribuye a ninguno de los blogueros, pero que puede ser de interés general para los viajeros. Consejos, destinos por visitar, opiniones...

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN

Comentarios

  • Una Chica del montón 20/01/2017 at 21:34

    Yo quiero hacerme con una powerbank o algo así creo que se llama,supe de ello gracias a mi padre 🙂

    Responder