Canaima y Delta Amacuro

Muy buenas a tod@s, Como imaginareis entre tanta selva y tanto delta no teniamos acceso a internet, asi que hasta ahora que hemos llegado a la civilización no hemos tenido oportunidad de contaros nada acerca de nuestro viaje.

Nada más llegar nos fuimos directos hasta Ciudad Bolivar para coger una avioneta (un motor con una helice, diriamos nosotros, jeje) hasta Canaima, es un sitio genial, sobre todo la laguna de Canaima, con sus cascadas y su playa y sus palmeras… Pasamos por debajo del Salto Hacha y el Salto Sapo, genial genial genial, menuda sensación, miles y miles de litro cayendo delante de nosotros y detrás una inmensa pared de roca, no hay fotos por un motivo, que Anselmo se olvidó la cámara acuatica en la otra mochila.

Canaima – Venezuela

El segundo día salimos hacia el salto Angel, todo el tiempo en unas canoas (Curiaras) que nos dejaron el culo cuadrado, aún nos está doliendo. El salto es impresionante, novecientos y pico mts de caida libre, el aguan llega abajo pulverizada. En la poza inferior nos estuvimos bañando un rato baja la última cascada, una gozada.

Despues de esto, al dia siguiente regreso a la laguna de Canaima y de ahí otra vez vuelo a Ciudad Bolivar y a prepararnos para ir hacia Puerto Ordaz y Piacoa, para visitar el Delta Amacuro.

El Delta es increible, pero andamos un poco pillados de tiempo, asi que tendreis que esperar otros 3 dias, hasta que volvamos de los Llanos, para que podamos contaroslo con detalle, pues está a punto de llegar el 4×4 que nos llevará a ver Capibaras, Caimanes, Anacondas y otros animales de la zona.

Un saludo amigos, de Anselmo, Marta y el Flipper, que hecha de menos a los de su pueblo…

Ver los comentarios
Valora este artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, Valoración: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Siempre que viajes, viaja seguro. Consigue tu 5% de descuento por leer nuestro blog.

Si te gustó el artículo, por favor,compártelo.

Sobre el Autor

Informático, Viajero, aficionado a la fotografía, montañero, cervecero... me encanta viajar desde que tengo mis propios ingresos e intento disfrutar de cada minuto libre para practicar mis aficiones, que no son pocas.

Artículos Relacionados

UNIRSE A LA DISCUSIÓN