Libros de Viajes

Libros de Viajes

Siempre que se sale de viaje, sobre todo cuando eres mochilero y eres tú el que se organiza las visitas, alojamientos, transporte… sueles buscar información por internet sobre los sitios que vas a visitar, esto te sirve para hacerte una idea de lo que vas a ver, de como llegar etc pero si hay algo que es muy recomendable, además de visitar webs, blogs y foros, es tener durante el viaje una guía en papel, un libro sobre el sitio que vas a visitar, etc, muchas veces nos viene bien para organizar el viaje y otras muchas nos sirve para encontrar sitios (alojamientos, restaurantes, sitios de interes) una vez embarcados en nuestra aventura mochilera.

También es posible que quieras llevar contigo algo de literatura viajera para leer por las noches, los dias lluviosos o para leer en casa antes o después de tu viaje, por eso os recomendamos algunos sitios indispensables para encontrar aquellas guías o libros de viaje que puedas necesitar. En todas ellas podrás encontrar también ebooks que son una buena alternativa para no cargar con peso durante tu aventura.

Amazon

Amazon  es sin duda uno de los sitios más conocidos de internet, se puede comprar casi de todo y es hoy en dia el principal referente para la compra de libros por internet. Tiene casi todo lo que hay escrito, así que será difícil que no encuentres lo que buscas. Tienen su propio ebook reader, el Kindle.


The Book Depository

The Book Depository, tiene casi todos los títulos que necesites, pero en inglés. Sin gastos de envío y en una semana lo tienes en casa.